Con triple producción en el fondo de la octava entrada, los Pericos rompieron el empate y terminaron venciendo a la novena de Chivos Prietos por pizarra de 12-9 en uno de los duelos más parejos que dejó la tercera jornada de la Liga Recreativa de Béisbol.
José Martínez se hizo notar en la caja de bateo del campo del CECyTEC Norte al pegar 3 sencillos en 5 turnos, además de contribuir con 3 rayitas, siendo apoyado por Abel Valerio con marca de 3-3 y José García de 2-2 para reforzar la artillería de los emplumados.
En la lomita, el relevista Fidencio Luna salió victorioso tras 5 entradas de labor después de haber tomado el lugar que dejó el abridor Alejandro Cruz, mientras que Ernesto Chaires se llevó la derrota.
Después de 7 entradas completas, Pericos tenía una mínima ventaja de 9-8 pero Juan José Muñoz apareció en la parte alta de la octava tanda con una oportuna anotación que le dio la igualada momentánea a los Chivos. Posteriormente, en el fondo del octavo rollo, el triunfo fue sentenciado con triple producción elaborada por Jorge García, Ismael Córdova y Abel Valerio.
PITÓ LA MÁQUINA CASTAÑENSE
Con racimo de 3 carreras en la séptima y novena entrada, el equipo de Rieleros soportó una victoria sobre Generales por pizarra de 11-8, en otro juego disputado dentro del Grupo 2.
Marco Díaz fue el toletero más certero del conjunto castañense al batear de 5-5 con 3 rayitas pintadas, Roberto Segovia se fue de 6-3 y Gerardo Castellanos pegó de 4-2 para comandar el ataque castañense, a la vez que el pitcher Gabriel Castellanos se agenció el acierto frente a Rosario Reyes, ambos en labor de relevo.