CIUDAD Frontera.- Efectivo bateo de Rogelio Rodríguez, Martín Banda y el vikingo José A. Abrego, respaldaron labor de pitcheo de Mario Barrón y de esta forma la novena de los Phillips de Santos Gaona, derrotó en el segundo encuentro de Play Off a Taller DAMASCO con pizarra de 10 carreras a 4, y de esta forma pasar a la final de campeonato en Liga Recreativa de 60 Años.
Esta Liga de 60 Años, es patrocinada por el Licenciado José Ángel Chávez Vargas, gracias a él, nuestros beisbolistas estrellas de antaño y actualmente en Liga Recreativa, gozan de excelente salud y bienestar familiar.
Regresando a la historia de este segundo encuentro de Play Off, la escuadra de Phillips, tomó la delantera en el marcador con tres carreras en el primer episodio, iniciando el festejo Juan Banda con sencillo, extra base de Rogelio Rodríguez, lo envío al pentágono.
Continúo Martín Banda con doblete y llegó al pentágono en productor de Roberto Ramírez, en el sexto capítulo Phillips agregó tres rayitas a la cuenta, en otros sencillos de Martín Banda, José Luis Martínez, Humberto Rodríguez y Mario Barrón.
Fue hasta el séptima episodio en que el derrotado Juan Mireles fue sacudido con 4 carreras más de Phillips, mismas que fueron producidas en bateo de Rogelio Rodríguez, Marco A. Castillo, Antonio Liñán, Martín Banda y José A. Abrego.
Las carreras de Taller DAMASCO, fueron anotadas en el primer episodio, tres pasaportes a la inicial e imparables de Martín Peña y Juan Mireles, ahora Phillips espera al ganador de XX de Estancias y Tigres de REPSA de Héctor Hugo Aguilar, para decir el título de Liga Recreativa de 60 Años.