Contactanos

Score

Phillips logra faena ante Toros

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 10 abril, 2022 - 02:54 p.m.
Phillips logra faena ante Toros
Se jugó la primera fecha en Liga Recreativa de Beisbol de 60 Años.

La novena de los Phillips, lucen con enorme faena en ruedo de Tanis Siller, al domar a Toros de Heberto Rodríguez Mona, con pizarra de 18 carreras a 10, victoria para el legendario lanzador Héctor Olveda, cargando con la derrota Juan Ernesto “Chato” Chaires.

Phillips desde el primer episodio, se adueñó del control del encuentro, al registrar siete carreras, regaló Chaires pasaportes a Juan Banda y Roberto Carreón, pero después ligar triples Marco Castillo y Martín Banda para tres carreras.

Enseguida Roberto “Metralleta” Ramírez liga sencillo para la cuarta carreras, posteriormente se envasan en error Fernando Macías y Antonio Liñán, llegan después el pentágono en productor de Juan Banda.

En el tercer acto Phillips anotó 3 carreras igual número en la tercera vuelta, en bateo de Marco A. Castillo, Martín Banda, Roberto Ramírez y Fernando Macías.

Los Legendarios Toros de Heberto Rodríguez Mona, registraron 5 carreras en el primer capítulo y 3 en la quinta, en efectivo bateo de Humberto Rodríguez, Rogelio Rodríguez, Óscar Borjas, Gerardo Carmona y José Alfredo Abrego y Rodrigo Fruto.

TALLER DAMASCO, DERROTÓ A SANTOS

En otro encuentro de este mismo campeonato, la escuadra del Taller Damasco de Luis Esquivel, dio cuenta de Santos con pizarra de 14 carreras 2, el autor de la victoria Víctor Mendoza, y pierde Alejandro García.

Los ganadores anotan 4 carreras en el primer episodio, 2 en la segunda y 2 en la tercera, al pegar imparables Javier Pérez, Francisco Villalobos, Francisco Medina, Rafael Vega, productor de Pedro Espinoza y cuadrangular de Domingo Macías.

infografias

Artículo Relacionados