Contactanos

Score

Pide Siboldi pruebas

Robert Dante Siboldi, ex entrenador de Tigres, habló sobre los rumores que apuntaban a una posible filtración de información a Rayados y dejó claro que es "totalmente falso".

Por agencia reforma - 06 junio, 2024 - 08:58 p.m.
Pide Siboldi pruebas

MONTERREY, NL 06-Jun-2024 .-Robert Dante Siboldi, ex entrenador de Tigres, habló sobre los rumores que apuntaban a una posible filtración de información a Rayados y dejó claro que es "totalmente falso". 

A través de un comunicado en redes sociales, el DT charrúa rechazó haber filtrado información al cuerpo técnico albiazul para los Cuartos de Final del torneo pasado.

"Quisieron  involucrarnos  en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival , quisieron manchar en el proceso también a una Institución y su gente que merecen todo mi respeto.  Totalmente falso y quien diga lo contrario que me lo demuestre con pruebas contundentes y fehacientes  y así deslindar responsabilidades", se lee. 

Siboldi también aclaró que se despidió bien de su plantilla luego de haber sido cesado del banquillo felino el pasado martes. 

"Nos despedimos de mis jugadores, staff y gente en el vestidor, porque nada ocultamos, les brindamos nuestro máximo y los números y logros nos avalan y la despedida es frontal, tristes por las formas pero con la cabeza en alto. Agradecidos con ellos siempre. Mi deuda moral con la afición de Tigres está saldada. Ahí quedan tres trofeos que permanecerán por siempre en las vitrinas y una estrella más en el escudo que también lleva nuestro nombre, es para ustedes", mencionó. 

Ayer, Andre-pierre Gignac mandó un mensaje de tranquilidad a los fans de Tigres.

"Tienen que estar tranquilos, porque nosotros somos profesionales, confiamos mucho en la institución, confiamos en los directivos. Todo va a estar bien, todo va a estar bien mientras nosotros estemos enfocados, con mucha dedicación. En la institución ya saben el profesionalismo de este grupo", señaló Gignac.

Artículos Relacionados