Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Piden se habiliten más espacios

Por Eli Fuentes - 15 enero, 2017
Piden se habiliten más espacios

La tarde noche del día 14 de enero de 2016, equipo de femenil de mujeres se les encontraba practicando en la parte posterior de los campos de softball.

Presentaron su inconformidad al momento de estar practicando, una de las integrantes mencionó “la falta de alumbrado en diferentes espacios impide que nosotras podamos tener un entrenamiento en amplio espacio, siempre buscamos donde acomodarnos.

Debido a que no siempre están disponibles los campos para realizar un entrenamiento acorde a la situación, este deporte del softball necesita de mucho espacio para tener un aprendizaje correcto, ahora, regularmente entrenamos por la noche ya que la mayoría somos trabajadoras o madres de familia.

Si pedimos la atención de las autoridades que por lo menos habilitarán el alumbrado de las jaulas posteriores, solo las de la entrada cuentan con alumbrado y es mucha la concurrencia de la gente y tenemos que esperar mucho tiempo.

No esta demás que las autoridades colocaran por lo menos un alumbrado a este espacio”.

Con ello la ciudadanía muestra su inconformidad por la falta de espacios donde desarrollar la práctica de este deporte del softball.