Contactanos

Score

PIERDE INVICTO PELUQUERÍA RODRÍGUEZ

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 16 diciembre, 2021 - 09:01 p.m.
PIERDE INVICTO  PELUQUERÍA RODRÍGUEZ
Cabizbajos se marcharon del terreno de juego los de Peluquería Rodríguez tras derrota ante Tepeche.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Vaya sorpresa que se llevó la escuadra de Peluquería Rodríguez en la pasada jornada seis de partidos de la liga de futsal 7 Barrios Unidos, al medirse ante el conjunto de Deportivo Tepeche, pues estos últimos lo bajaron de la cima de la tabla de posiciones con una victoria de 2-0.

Atónitos quedaron todos en la cancha Gerardo Heat Sánchez de la Macro Plaza 2, al momento de presenciar la difícil batalla que le imponían los de Tepeche a los ex pentacampeones del torneo, Peluquería Rodríguez, pues cuando el primer gol que caía por parte de los pies de Carlos Retiz, quien aprovechó muy bien el juego de sus compañeros en la media cancha para armar una jugada en colectivo y quedar ante el arquero Alex Sowy de los de Peluquería y rematar sin piedad.

Aunque ese gol no ponía totalmente la balanza inclinada, si lo hizo el segundo gol a poco de finalizar el duelo por parte del mismo Carlos Retiz, ampliando aún más su cuenta goleadora y además robarse la cima de la disputa de goleadores, así como los tres puntos muy valiosos del partido ante Peluquería.

      Artículos Relacionados