Contactanos

Score

Pierde Ribereña ante Treviño Kelly

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 26 julio, 2022 - 09:58 p.m.
Pierde Ribereña ante Treviño Kelly
Ribereña 5-6 años, volvió a perder ahora ante la Treviño Kelly y puede quedar eliminada.

Reynosa Tamaulipas.- La selección de la Liga Ribereña, sufre la segunda derrota, en el Campeonato Nacional 5-6 años que se viene celebrando en esta ciudad, al perder ante los anfitriones dela Liga Treviño Kelly con pizarra de 24 carreras a 9.

Con este segundo descalabro, la Selección de Monclova, puede ser eliminada de la competencia, por el monto de carreras que han recibido, pero según mi corresponsal Víctor Banda, les faltan jugar con Liga Olmeca de la CDMX y con Hermosillo Sonora, ambos conjuntos no han perdido.

Ante la Liga Treviño Kelly la Selección Ribereña 5-6 años, vio apagada su artillería y solamente produjeron carreras el “Rojo” Carlos Ariel Delgado, Jesús Olveda, Leonardo Barboza, Jesús Olveda que pegó de 4-3 y Diego Martínez.

Por la Liga Treviño Kelly, se despacharon con la cuchara grande a la hora de producir carreras, Roberto Alomar, Héctor García, David Calvillo, Manuel Contreras, Julio Maldonado y Tomás Mellado.

Los dos primeros lugares de este grupo enfrentaran en semifinales al otro grupo, en donde están Matamoros AC, Linda Vista, Sabinas, Cuautlancingo, Satélite y Liga Villa de Refugio.

  • Pierde Ribereña ante Treviño Kelly

    Ojalá y funcione bateo de Ribereña y logre aciertos ante Olmeca de la CDMX y Hermosillo.

  • Pierde Ribereña ante Treviño Kelly

    “El Rojo” Carlos Ariel Delgado continúa siendo bate importante de Ribereña.

  • Pierde Ribereña ante Treviño Kelly
  • Pierde Ribereña ante Treviño Kelly
Artículos Relacionados