Luego de ser colocados en la lista de lesionados junto a Luis Avilán, los Yankees de Nueva York determinaron que Gleyber Torres padece de un tirón Grado 1 en la corva y cuádriceps, por lo perderá alrededor de 2 a 3 semanas de la temporada de MLB, mientras el abridor James Paxton no lanzará en al menos 14 días por un tirón Grado 1 en el músculo flexor del antebrazo izquierdo, su brazo de lanzar.
Gleyber Torres padece de un tirón Grado 1 en la corva y cuádriceps, por lo perderá alrededor de 2 a 3 semanas de la temporada de MLB.
El shortstop venezolano tropezó mientras corría a la primera base tras un batazo en la tercera entrada del juego del jueves ante los Rays de Tampa Bay. Fue ahí cuando sufrió la lesión.
El manager Aaron Boone dijo que en el caso de Paxton el panorama es menos claro por lo que lo dejarán descansar más tiempo.
La buena noticia para los Yankees es que creen que Paxton no necesita cirugía aunque se había quejado de tener rigidez en el codo y en el antebrazo antes de salir del juego del jueves ante los Rays.