Contactanos

Score

Pintan de blanco al Atlético industrial, Deportivo Elsa suma unidades

Por Azael Escobedo - 07 febrero, 2019 - 11:00 p.m.
Pintan de blanco al Atlético industrial, Deportivo Elsa suma unidadesDeportivo Elsa saca victoria.

Gran duelo para los del Deportivo Elsa quienes lograron sumar 3 unidades después de terminar en contra de sus enemigos de cancha a quienes pintaron de blanco. Lanzó con el resultado final de 3 goles por 0 ante los del Atlético Industrial.

Atlético Industrial se quedó con las ganas de poder penetrar la red contraria cuando cada uno de sus disparos a puesta fueron detenidos por el cancerbero enemigo, el resto de los tiros a gol se fueron muy lejos de la portería.

Deportivo Elsa supo manejar bien el duelo al llevarse gran cantidad de anotaciones a favor y defendiendo bien el arco al no llevarse nada en contra, con 3 importantes goles los del Deportivo lograron escalar peldaños en la tabla general.

Jonathan Román fue el verdugo del Atlético Industrial al conseguir par de goles iniciando apenas el encuentro en el minuto 3 se vio en la posibilidad de mandarla guardar y pegando de manera perfecta lo consiguió, así mismo repitió la dosis del cañonazo al minuto 60 ya en la parte complementaria.

Con el marcador a favor de 2 goles por 0 la cacería de los del Deportivo Elsa no terminaba hasta que lograron concretar de nueva cuenta en la red enemiga ahora desde los botines de Gerardo Decampo al minuto 83 y llevarse el triunfo.

Artículos Relacionados