¡Playbail!

¡Playbail!
PUBLICIDAD

Van Diablos Rojos y Acereros por la redención

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos rojos inician hoy el reto de volver al protagonismo, pero con puro pelotero nacido en México.

Después de haberse quedado en la orilla de la postemporada el año pasado, lo cual hizo que se perdiera una racha de 33 años seguidos en Playoffs, los escarlata tendrán la misión de buscar el campeonato y para ello se han encomendado al mentor de su último título: Miguel Ojeda.

“Hay años buenos y malos, el año pasado fue uno atípico para Diablos el no calificar es una gran señal de ello, pero yo creo que los muchachos están mentalizados para revertir esa situación”, declaró el piloto.

El “Negro de Guaymas” regresó a la pandilla tras una campaña en las sucursales de los Gigantes de San Francisco, con la intención de meter en cinta el talento con el que cuenta.

“La verdad es que en Estados Unidos aprendes disciplina más que otra cosa, son disciplinas, el beisbol sigue siendo el mismo, los muchachos no necesitan gran cosa, son peloteros que tienen mucha clase que a pesar de ser jóvenes tienen gran experiencia y que pueden competir y pueden ganar”, explicó.

Ojeda fue campeón en 2014 con un México integrado por jóvenes peloteros que aún se mantienen en el equipo, por lo que la novatez ya no es sinónimo de la plantilla escarlata y para ello también adquirieron cartas experimentadas como Luis Alfonso García, Jorge Vázquez y Refugio Cervantes.