Contactanos

Score

Playball

“Vamos a jugar duro porque se lo merecen”. Manager Mickey Callaway. Un nuevo camino inicia para los Acereros de Monclova, el ayuno beisbolero de LMB finalmente terminó y un sueño qué alcanzar es el trayecto para la furia azul, hoy reciben a los Generales de Durango

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 21 abril, 2022 - 10:22 p.m.
Playball

MONCLOVA.– Un nuevo camino inicia para los Acereros de Monclova, el ayuno beisbolero de LMB finalmente terminó y un sueño qué alcanzar es el trayecto para la furia azul, hoy reciben a los Generales de Durango en el inicio de la temporada 2022, al filo de las 19:00 horas comenzarán las actividades y desde las 18:00 horas se abrirán las puertas al público en general.  El abridor para el día de hoy es el sonorense Héctor Velázquez “El Cabezón”, con una gran trayectoria en LMB se espera sea la carta fuerte del equipo en la rotación abridora que estará conformada solamente por peloteros nacionales

Además, como sorpresa, el lanzador de la primera bola en la inauguración será José “El Chapo” Amador, pelotero que se retiró jugando con los Acereros en el 2021.

Ante el arranque el manager de Acereros Mickey Callaway dejó unas palabras para todos los aficionados de Acereros

“Realmente lo puedo sentir en la ciudad de Monclova, te paseas y todo el mundo tiene una gorra de Acereros, una sudadera, una playera, tienen calcomanías en sus autos y eso me emociona por lo que estoy por vivir”.

“Si van a venir a gastar su merecido sueldo para vernos jugar, lo haremos al mejor nivel de nuestras habilidades, vamos a jugar duro porque se lo merecen”. Fueron las palabras del manager previo al arranque.

También lee: “Estamos quebrados, pero tengo fe; Debanhi está viva”: papá de la joven

  • Playball

    Héctor Velázquez será el abridor.

  • Playball

    “Vamos a jugar duro porque se lo merecen”. Manager Mickey Callaway.

  • Playball

    José “Chapo” Amador será el invitado para lanzar la primera bola del juego inaugural.

  • Playball
  • Playball
  • Playball

Artículo Relacionados