Contactanos

Score

Poder Judicial vence al Deportivo Cadamex

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 12 febrero, 2017
Poder Judicial vence   al Deportivo Cadamex

LOS JUDICIALES LLEVARON EL TRIUNFO ANTE SUS RIVALES QUE INTENTARON MÁS NO LES ALCANZÓ

La categoría Botanera vio acciones sobre el Templo del Futbol cuando Poder Judicial se quedó con los puntos en disputa en contra del Deportivo Cadamex que se quedó corto en el marcador de 8 goles por 6.

Los abogados supieron moverse mejor en el campo al conocer de memoria el reglamento y ejercer su profesión en el balompié fronterence y así salir con la ventaja en el marcador y sumar 3 puntos.

Deportivo Cadamex trató por todos lados vencer a sus rivales del Poder Judicial, más ni salvando el poderío y la presunción en sus disparos para poder lograrlo para ceder en el marcador en contra.

Jesús Fuentes del Deportivo, Carlos Flores y Diego Adame pudieron sumar en el marcador con un tanto, Carlos Armendariz se vio mejor en sus disparos a puerta al conseguir 3 tantos en el duelo que se veía apretado.

Poder Judicial salió con el triunfo gracias a Mauricio Terrazas, Jorge Salas y Ulises Adán quienes se unieron en el triunfo al aportar un gol cada quien, Rolando López y Alfonso Salazar sentenciaron el duelo al conseguir par de anotaciones que les dieron el triunfo.

Artículo Relacionados