Contactanos

Score

Ponen al Tata Martino al frente del Boca Juniors después del mundial

El entrenador de la selección mexicana tiene decidido abandonar su cargo tras el Mundial y aparece en la carpeta del Consejo de Fútbol

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 11:54 a.m.
Ponen al Tata Martino al frente del Boca Juniors después del mundial

Después de la estrepitosa salida del legendario equipo argentino, Boca Juniors, del certamen más importante del continente, la Copa Libertadores, en argentina ya están sonando los nombres para poder ocupar el lugar de Battaglia, uno de ellos, es el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

El Tata por el momento está dirigiendo al Tricolor en su travesía en el Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita sin embargo, el argentino, aseguró que saldría de la selección acabando el mundial, sin importar el resultado obtenido.

Medios argentinos aseguran que fuentes cercanas al Tata Martino señalan que a la salida de la Selección Mexicana el entrenador tendrá largas vacaciones, pues aseguran que su edad a dificultado seguir con su trabajo.

El último equipo que el Tata dirigió fue el Atlanta United de la MLS, equipo con el cual quedó campeón, la última vez que dirigo a argentinos, fue la selección nacional, con la que llegó a dos finales de la Copa América.

Artículos Relacionados