Por el honor Atlético Oneira y Deportivo Trasa

PUBLICIDAD

Interesantes duelos los que se esperan para el día de hoy en el rol que lanza Gioca para así seguir escribiendo nuevas historias en punto de las 18:00 horas con el primer enfrentamiento por el honor del sótano.

El primer duelo de sotanearos de la categoría Botanera 2.0 se estará iniciando con el silletazo del central en punto de las 18:00 horas con el juego entre Atlético Oneira y Deportivo Trasa.

La Primera Fuerza verá acciones con los equipos de Tacos el Compadre quienes vienen de caer en su anterior compromiso, ahora ante los fuertes Alacranes que han escrito grandes hazañas al conseguir los campeonatos; todo esto a las 19:00 horas.

A las 20:00 horas los de Forrajera la Bodega y Tacos el Compadre de la categoría Botanera también se enfrascarán en un ir y venir en busca de la de gajos.

La Segunda Fuerza con Portones Eléctricos Luna y Atlético Industrial sostendrán la batalla por el poder del Templo del Futbol a las 21:00 horas.

La jornada 8 terminará con los líderes Odi Dent y Real Mandil en un choque de poder a poder en busca de la supremacía de la categoría Botanera 2.0.