Contactanos

Score

¡Por fin ganan los Sultanes!

Por agencia reforma - 28 mayo, 2021 - 00:39 a.m.
¡Por fin ganan los Sultanes!La novena regia consiguió su primera victoria de la temporada.

MONTERREY, NL.- Fue hasta los extrainnings, pero la primera victoria de Sultanes ya está en la bolsa, luego de que derrotaran 6-5 a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Hasta el décimo episodio, los regios lograron hacer el batazo oportuno y obtener el triunfo, cortando la racha negativa en los cinco duelos pasados.

Apenas en el primer episodio, la serpentina de Matt Tenuta recibió daño, pues un mal tiro del receptor Omar Rentería llevó al pentágono a Kevin Medrano y a Paulo Orlando con las primeras rayitas del duelo.

En el segundo episodio llegó la reacción sultán, gracias a un doblete de Zazueta que impulsó a Xavier Batista a la registradora.

El empate llegó en el cuarto episodio, con un sencillo al jardín derecho del “Minino” que remolcó a Batista.

Monterrey tomó ventaja en el sexto inning, luego de un nuevo imparable de Zazueta y un batazo en bola ocupada con el que Batista puso la pizarra en 4-2.

Ante los lanzamientos del relevista Jeff Johnson, la novena binacional regresó en el marcador, tras las carreras de Josh Rodríguez y Roberto Valenzuela.

Joey Terdoslavich devolvió la ventaja a los locales con un jonrón al jardín izquierdo, en el octavo episodio, pero “Tito” Valenzuela igualó las acciones en el noveno con un sencillo.

Fue hasta el décimo episodio en el que un elevado de sacrificio de Matt Clark impulsó a Víctor Hugo Mendoza con la carrera del triunfo.

Los regios reciben a partir de esta tarde a los Acereros de Monclova, a las 7:30 de la tarde.

Artículos Relacionados