Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Por un cambio de vida

Por Carlos Herrera - 26 enero, 2017
1 / 10
Por un cambio de vida
2 / 10
Por un cambio de vida
3 / 10
Por un cambio de vida
4 / 10
Por un cambio de vida
5 / 10
Por un cambio de vida
6 / 10
Por un cambio de vida
7 / 10
Por un cambio de vida
8 / 10
Por un cambio de vida
9 / 10
Por un cambio de vida
10 / 10
Por un cambio de vida

Se prepara para participar carrera “Diamante”

Dos clubes unidos por una carrera con una misma meta….realizar un cambio en la vida de cada uno que los que la integran.

Club Cju Ani Sorachi y Unlimited Runners Team son dos grupos que comparten una misma pasión que es la carrera pedestre. Cada integrante tiene un programa de entrenamiento de acuerdo a su capacidad y objetivos trazados pero todos comparten la adrenalina, la convivencia y el triunfo por las metas o triunfos logrados en cada competencia o carrera que participan.

Aunque el objetivo principal no es lograr obtener un trofeo, cada uno de ellos ha recorrido o vivido una historia en la que cada paso que dan, cada gota de sudor, el esfuerzo que realizan y cada meta personal que logran alcanzar los hace ser y sentir diferentes consigo mismos y con quienes los rodean.

Formado por madres de familia, jóvenes y niños, el Club Chu Ani Sorachi, que en tarahumara significa “que dice tu corazón” y Unlimited Runners Team que se forman mayormente de empleados de empresas, todos los días entrenan ya sea por la mañana en el parque Xochipilli o en la unidad deportiva por las tardes, y los fines de semana realizan recorridos rumbo al zoológico municipal, cañón del Chilpitín, rumbo al cerro de Castaños todo depende de la distancia y el programa entrenamiento que tengan.

Su compromiso más próximo es la carrera “Diamante Trail” que es en Saltillo este Domingo en la cual asistirán alrededor de 20 participantes del club por lo que se encuentran en la última fase de entrenamiento. Posteriormente una de las carreras que son un reto para la mayor parte de los que integran el club es el maratón de Lala que también tienen en la mira para asistir en el próximo mes de marzo. Luego de cumplir con su reto el proyecto que tienen es realizar una carrera infantil en el mes de abril. Carlos Guerrero y Leticia Acosta con su experiencia, entrega y preparación han sido los que han apoyado en la organización y programas de entrenamiento personalizados y se ha ganado la confianza y el respeto de los miembros del grupo.

“Somos como una familia, papás, mamás e hijos se van uniendo a la carrera y a la convivencia que de alguna manera han fortalecido los lazos entre ellos, además cada uno tiene su historia que contar en el transcurso de su maduración en este deporte en el aspecto de salud y que obviamente tiene sus beneficios en el aspecto emocional”.