Contactanos

Score

Posible dopaje en las Olimpiadas, Suspenden a jugadora

Tandara Caixeta dio positivo a un tipo de anabolizantes y posteriormente fue separada del grupo, la atleta ya se posicionó al respecto

Por Vanguardia Agencia - 07 agosto, 2021 - 09:10 a.m.
Posible dopaje en las Olimpiadas, Suspenden a jugadora

La jugadora brasileña de voleibol, Tandara Caixeta tuvo que abandonar la concentración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de dar positivo a un tipo de anabolizantes, según dio a conocer el Comité Olímpico de Brasil.

Esto ya le costó a Tandara el perderse la semifinal frente a Corea del Sur, en la que las amarelas triunfaron 3-0. Por consecuencia, la voleibolista tampoco formará parte del cuadro que enfrente a Estados Unidos en la pelea por la medalla de oro. 

Si bien la prueba de dopaje se realizó en Río de Janeiro previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los resultados estuvieron disponibles hasta el 5 de agosto, fecha en la que se analizó la posibilidad de separarla del resto del equipo. 

Ya hubo posicionamiento 

Por su parte, la atleta ya brindó un mensaje en sus redes sociales diciendo que hablará a detalle una vez que se aclare el caso, pero que por lo pronto confía en que se demostrará la verdad de dicha situación, explicando en que se comprobará que la sustancia entró al organismo de la atleta de forma accidental. 

Artículos Relacionados