Contactanos

Score

Potrillos y Cachorros ¡Líder en la Carrucha Arizpe!

Por Ramiro Ortiz - 16 mayo, 2021 - 02:09 p.m.
Potrillos y Cachorros ¡Líder en la Carrucha Arizpe!Se jugó la octava fecha en este circuito de la Carrucha Arizpe.

softbolCIUDAD Frontera.-  En último informe proporcionado por Horacio Zertuche presidente de la Liga de Softbol Nocturna Enrique “Carrucha” Arizpe, informó a La Voz de Monclova, que los equipos Rancho el Potrillo y Cachorros, se encuentran empatados con 7-1 en ganados y perdidos hasta la octava fecha.

ENCALÓ ORLANDO CEPEDA A ATLÉTICOS 14-0

Orlando Cepeda volvió a hacer gala de recital de pitcheo, al conquistar su blanqueada 45 de por vida, guiando a su equipo Rancho el Potrillo a la séptima victoria, encalando a Atléticos con pizarra de 14 carreras a 0, pierde Óscar Cantú.

Por Potrillos anotan tres carreras en el primer episodio y reacción en el séptimo con siete carreras, al disparar imparables, Said Lozano, Jesús Trejo, cuadrangulares de Roberto Martínez y Luis Ramírez.

ROBERTO REYES DA LA VICTORIA A LOS GÓMEZ

En otro encuentro de la noche, el equipo de los Gómez y sus amigos, derrotaron a Rangers con pizarra de 15 carreras a 10, pierde el duelo Javier Niño.

Los Rangers registran cuatro carreras en el primer episodio, al ligar imparables, Edgar Monsiváis, Noé Ledezma, Ángel Zamarrón y extra base de Edgar Hernández.

Los Gómez, responden con cinco carreras en la tercera entrada en donde pegó cuadrangular con dos a bordo Luis Ayala, triple de David García y doblete de Rafael Flores.

En la sesta triples de Horacio y Néstor Zertuche producen cinco carreras más de los Gómez.

EN LA SÉPTIMA GANA RIELEROS A CACHORROS

Triple de Fernando Castillo, llevando por delante a José Villegas, Kevin Torres, Cristian Vázquez y Pascual Vázquez, producen 4 anotaciones, finalmente los Rieleros derrotan a Cachorros con pizarra de 8 carreras a 6, triunfo para José Vázquez siendo el derrotado Juan Martínez.

Artículos Relacionados