Contactanos

Score

Potros e Indios ganan en la sesentona

Potros e Indios ganan en la sesentona.

Por Ramiro Ortiz - 17 marzo, 2024 - 08:40 a.m.
Potros e Indios ganan en la sesentonaPotros de la Occidental continúa ganado las carreras.

CIUDAD Frontera.- Desde la catedral del deporte Ciudad Frontera, me informan de los triunfos que obtuvieron los equipos Potros de la Occidental e Indios de colonia Las Flores, en la segunda jornada en Liga Recreativa de Beisbol de 60 Años, circuito que juegan en honor de Gerardo Carmona (+).

POTROS, IMPIDIÓ VUELO DE TECOLOTES CASTAÑOS

Jesús Ernesto Chaires, apoyado en bateo de Fidencio García, Isidro Méndez, Baldemar Urbina y José Luis Padilla, dan victoria y Potros de la Occidental, cortando el vuelo a Tecolotes de Castaños con pizarra de 15 carreras a 8.

Fue Miguel Escobedo el derrotado, los Potros toman ventaja con racimo de 6 carreras en la segunda entrada en le pegaron sólido a la esférica, Fidencio García, Baldemar Urbina y José Luis Padilla.

En la tercera ronda Potros agregó otras cinco carreras que produjeron José Luis Padilla, Isidro Méndez, Alejandro Martínez y Enrique Arizpe.

Por Tecolotes de Castaños, producen carreras, Juan Mercado, Juan Medina y Marcos Díaz.

MARTÍN GRIMALDO, DIO VICTORIA A INDIOS

Gran labor de pitcheo del maestro del montículo Martín Grimaldo, y bateo de Víctor Contreras, Abelardo González, Juan Ortega y Luis Alberto Ayala, respaldan victoria de Indios de colonia Las Flores, al derrotar a Piratas con pizarra de 16 carreras a 4. Pierde Juan Manuel Atilano.

Los indios del Pinolo Pérez, registran racimo de 6 carreras en la cuarta entrada y 5 en la quinta, con imparables de Felipe Guzmán, Gerardo Díaz, Víctor Contreras, Abelardo González y Cuadrangulares de Juan Ortega.

Las carreras de Piratas las produjeron Gerardo Amador con cuadrangular y Rogelio Hernández y Víctor "Cananea" Banda.

 

Artículos Relacionados