Los mejores equipos y los arietes más certeros del Torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Municipal de Fútbol fueron reconocidos con monumentales trofeos en la gala de premiación, la cual se realizó ayer por la tarde.
La directiva de la LMF cumplió con lo pactado en la convocatoria al entregar un total de 26 trofeos a los monarcas, subcampeones y líderes de goleo de las 5 categorías que integran el circuito.
En la máxima división del balompié municipal, la Premier Plus, los Guerreros del Oriente se adjudicaron los trofeos de campeón de liga y campeón de campeones, mientras que SSN se quedó con la Copa y la bota dorada que consiguió Luis Castillo tras sumar 20 dianas; por su parte, Fladin fue reconocido como subcmapeón.
En Premier, Atlético Oriente se quedó con el título de liga y campeón de campeones, a la vez que Asturias FC acaparó la copa, FC Jumar fue subcampeón y Raúl Rodríguez del Deportivo Bella fue el máximo anotador con 19 goles; por otro lado, en Primera Fuerza, el C.D. Miravalle se quedó con la copa, campeón de campeones y el título de goleo que logró Claudio Martínez a la par de Luis Cerda del Chinameca, contabilizando ambos 22 dianas, mientras que Real Colo Colo se llevó la liga y Deportivo Pancitas fue subcampeón.
El Deportivo Praderas fue el equipo más laureado en la división Intermedia al recibir la copa, campeón de campeones y el botín dorado por medio de Pedro Rangel quien registró la friolera de 48 goles, siendo el máximo romperredes de la campaña, a su vez, Nexus fue campeón de liga y Buenos Aires fue subcampeón.
Por último, Tuzos Monclova recibió el campeonato y campeón de campeones en la categoría Segunda Fuerza, en la que Deportivo La Victoria se adjudicó la copa, Mili Sport fue subcampeón y Luis Romo del Deportivo Amigos figuró con 22 anotaciones.