En una ceremonia que se llevó a cabo el fin de semana en el parque de softbol de la colonia Tierra y Libertad, la Liga de Softbol "Zurdo" Vielma premió a lo más destacado de su edición anterior.
Ante la presencia de invitados especiales y familiares de los softbolistas, la directiva del circuito recompensó el esfuerzo y talento de los equipos con monumentales trofeos que avalaron a los campeones y líderes de las diferentes categorías que conforman la competencia.
En la Categoría "B", Atléticos acaparó el campeonato y el título de bateo por conducto de Edgar García, el CEUC tuvo a los campeones de pitcheo y cuadrangulares a cargo de Iván Martínez y Ángel Morán, mientras que Los Totis se quedaron con la Recopa e Indios con el subcampeonato.
La premiación en la Categoría C-1 estuvo más repartida. Los Ibarra alzaron el título, Raúl del Bosque de Rieleros fue champion bat, Tirso Flores se coronó campeón pitcher con Piratas y Junior Castillo lideró el departamento de jonrones con Los Castillo, a la vez que Venados se quedó con el subcampeonato.
Por último, en la Categoría C-2, la corona fue para los Necios, Rolando Hernández de Tequileros se quedó con el título de bateo y Raymundo Arellano de D-Backs fue campeón pitcher, Cecilio Martínez fue el máximo jonronero jugando para Sama, mientras que D-Backs fueron subcampeones.