La directiva de la Liga de Béisbol de 60 y Más cumplió con la entrega de reconocimientos a lo mejor de la campaña anterior.
De manera colectiva, se condecoró al equipo XX de Estancias como bicampeón del tradicional circuito de pelota de veteranos. Los dirigidos por Alejo Peña, conquistaron su segunda corona consecutiva tras una reñida final en la que superaron a la novena de Potros, mismo que fue reconocido como subcampeón.
Por otro lado, en la premiación individual destacó el bombardero Martín Peña Reyna como "champion bat" tras promediar una efectividad de .644, jugando para el equipo de Damasco, mientras que Raúl Hernández mostró su calidad sobre la lomita al terminar la campaña regular con marca de 5-0, defendiendo la camisola de XX de Estancias, llevándose el título de campeón pitcher.
Además se condecoró a Eusebio Bustos el MVP de la serie de campeonato, mientras que Baltazar Pruneda fue reconocido por su participación simultánea en las Liga de 40, 50, 60 y más.
También hubo reconocimientos especiales para Felipe Miranda, Felipe Guzmán y Francisco Medina, quienes han forjado una larga y ejemplar trayectoria en el béisbol de la Región, por lo que la directiva de la Liga determinó que la actual temporada se jugará en su honor.