CIUDAD Frontera.- Fue este miércoles cuando llegó el regidor de deportes de esta nueva ciudad Frontera Raymundo Arauza, quien por instrucciones del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, asistió a premiar a los campeones del pasado campeonato de Voleibol Infantil Femenil y Varonil, que se efectúo en el gimnasio del Pueblo “ Rodolfo Luna Torres”.
1 / 3
![Premió Ray Arauza a campeones de voleibol Premió Ray Arauza a campeones de voleibol]()
2 / 3
![Premió Ray Arauza a campeones de voleibol Premió Ray Arauza a campeones de voleibol]()
Campeonato del Torneo Infantil Escolar de Voleibol Femenil y Varonil, celebrado en Gimnasio Municipal
3 / 3
![Premió Ray Arauza a campeones de voleibol Premió Ray Arauza a campeones de voleibol]()
Gimnasio Municipal “Rodolfo Luna Torres”
❮❯Mediante el lema “Frontera es de todos”, al filo de las 10 de la mañana, se llevaron a cabo las rondas de finales de este Campeonato de Voleibol Infantil, evento que fue sancionado por el árbitro internacional acreditando la Tabla Muñoz.
En esta fiesta deportiva el dinámico regidor de deporte de ciudad Frontera Raymundo Arauza en compañía de otras autoridades deportivas, hizo entrega de trofeos a los equipos campeones de la Escuela Emiliano Zapata de la colonia Occidental, que logró preseas Femenil y Varonil.
Pero también Raymundo Arauza, por instrucciones de la primera autoridad, el amigo Roberto Piña, premió a los ganadores del segundo sitio los representantes de la escuela Ramón López Velarde, así es como trabaja la nueva administración de ciudad Frontera, en bien del deporte en general.
EN POLIDEPORTIVO RAÚL “PAPO” RÍOS HAY ZUMBA
En las instalaciones del nuevo Polideportivo Raúl “Papo” Ríos, de 7 a 8 de la mañana hay clases de Zumba, y me comenta el regidor de deporte Raymundo Arauza que en el parque Rogelio Montemayor estarán dando clínicas de beisbol el “Siete Leguas” Ricardo Sáenz De la Paz, desde las cinco de la tarde.