Contactanos

Score

Preparan regional de Carambola Tres Bandas

Por Ramiro Ortiz - 02 diciembre, 2021 - 10:42 p.m.
Preparan regional de Carambola Tres BandasLos mejores amantes de la Carambola Tres Bandas, estarán en Monclova.

Esta ciudad de Monclova, será el escenario de interesantes Torneo de Carambola Tres Bandas, Abierto con Handicap, mismo que se estará realizando en forma coordinada en las instalaciones de Billares Puebla y Billares el Amigo de Mario.

Así lo comunicó ayer el Amigo Mario, quien comentó de este Regional, que lo están preparando con mucho entusiasmo y que será los días, 13, 14 y 15 de enero del 2022.

“Ya giramos convocatoria a billaristas de todo el estado de Coahuila, pero también vendrán, aseguran su llegada maestros de Nuevo Laredo y Monterrey Nuevo León, así como otros invitados especiales, esos que siempre han venido a torneos a Monclova.

Los mejores billaristas de Saltillo, Monclova, Sabinas, Monterrey, Nueva Rosita, Allende y Ciudad Acuña, ya aceptaron su participación para estar presentes en este campeonato, que informé arriba, será en Billares de Arturo Puebla y del Amigo Mario.

Se hizo sede y subsede, porque esperan cerca de 100 participantes como ustedes saben, estos torneos se realizan en cuatro o más ocasiones en estos billares, pero con la llegada de la pandemia, se suspendió este bonito deporte del Billar, pero este regresará en el 2022, para que comienza a afinar su puntería.

Artículos Relacionados