Prescott es el jefe

Prescott es el jefe
PUBLICIDAD

En juego que se definió en tiempo suplementario, Dak Prescott lideró la remontada de Dallas para vencer 29-26 a Filadelfia y conservar la cima de la NFC Este, ahora con marca de 6-1

Arlington, EUA.- Con pase del mariscal de campo Dak Prescott para el veterano Jason Witten en tiempo extra, Vaqueros de Dallas (6-1) se impuso por 29-23 a Águilas de Filadelfia (4-3), para cerrar la jornada dominical de la octava semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Prescott y Witten se combinaron en engarce de cinco yardas en la primera serie ofensiva del alargue para decretar la victoria que dejó a Dallas sin sombra alguna en la División Este de la Conferencia Nacional, que habría recaído en Filadelfia en caso de una derrota texana.

El propio Prescott abrió el tanteador para la casa con acarreo personal de siete yardas en el primer cuarto y al final del encuentro conectó de 22 con Dez Bryant para forzar el alargue; el pateador Dan Bailey conectó goles de campo de 38, 23 y 49 para redondear el tanteador.

Por la visita, el corredor Ryan Matthews puso siete con acarreo de cinco en el segundo y Jordan Matthews atrapó pase de cinco de Carson Wentz en el tercero, en tanto el pateador Caleb Sturgis conectó de 30, 55 y 34.

Vaqueros no pudo pisar firme en su propia casa y fue detenido sin problemas por la defensiva de Águilas, cuya ofensiva, por el contrario controló bien la trinchera para hilvanar un buen avance, aunque al final solo les alcanzó para un gol de campo de 30 yardas de Caleb Sturgis, que los puso adelante 3-0.

No obstante, la explosividad de los novatos sensación de los texanos, el corredor Ezekiel Elliott y el quarterback Dak Prescott, borró de un golpe la ventaja “emplumada”, luego que el segundo hizo de las suyas al conectar, primero, pase de 53 yardas con el veterano Dez Bryant, que los dejó en la 22 del rival.