Los mejores jugadores de la Liga de Softbol Maxion Inmagusa se apoderaron del campo en el juego de Estrellas donde el equipo Zona Norte resultó el ganador ante Zona Sur.
El resultado de 9-7 fue gracias al equipo que lideró Braulio Ferriño desde el centro del diamante con sus latigazos de brazo derecho que le valió para ganarse el lugar como el mejor lanzador del juego y el ganador del partido sin recibir carrera en sus dos entradas que lanzó.
En la ofensiva, el mejor al bat fue César Garza con 4-2 con dos imparables, mientras que Orlando Najar conectó un triplete con casa llena, remolcando con ello 3 carreras.
Otro de los mejores jugadores fue David Cruz, quien se queda con los números 2-2 sumando un jonrón y un triple y Eleazar Riojas sobresale con un 3-2 en su actuación.
Con éstos resultados termina el juego de estrellas para seguir con las acciones de los Play Offs del softbol Maxion Inmagusa.