CIUDAD FRONTERA.- “Gracias Ramiro, a Dios que nos apoyó con sus bendiciones, para nosotros cumplir con nuestros objetivos y aquí estamos reunidos, festejando nuestro primer aniversario de vida, promoviendo el deporte del sóftbol y béisbol, en ciudad Frontera, por medio de nuestra página LIVE”, me dice Ángel Amaya.
Y agregó; este es el inicio de una nueva era de LIVE, una organización independiente, que integramos también con Jesús Padilla, Rafael Peralta y Juan Mireles. La página se llama LIVE softbol y béisbol nos dedicamos a coordinar y darle difusión al béisbol y softbol de esta región centro de Coahuila con jugadores locales y foráneos.
Fue este inicio de semana cuando, integrantes de la directiva, así como otros deportistas se unieron para festejar ese importante primer aniversario de vida de la Organización Deportiva de Softbol y Beisbol LIVE.
¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE FORMAR ESTE CLUB ÁNGEL?
Fue en una ocasión, cuando concluyó un juego de sóftbol, nos reunimos a platicar y ahí surgió la idea de todos nosotros, de formar una liga, creo que es necesario hacerla comentó en aquel entonces Jesús Padilla.
Ramiro, fue en la cochera de mi casa, platica Ángel Amaya, en donde con poco presupuesto comenzamos a formar nuestro equipo de producción, ahorita gracias a Dios, ya contamos con los elementos necesarios para entrevistas, así como equipo portátil para transmisión de juegos en vivo.
Yo en lo particular felicito a los organizadores de este Organismo LIVE Sóftbol y Béisbol, que continúa promoviendo y difundiendo el deporte en la región y principalmente en ciudad Frontera, población que durante 12 años, estuvo olvidada del deporte, tanto regional como local. ¡Hoy es otro rollo!, aquí tenemos la muestra.