Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Primer clínica de beisbol para ligas pequeñas

Por Azael Escobedo - 23 febrero, 2017
Primer clínica de beisbol para ligas pequeñas

ORGANIZADO POR GIMSA DEPORTES SE LLEVARÁ A CABO LA PRÁCTICA EN EL CAMPO SALVADOR BENAVIDES PEDROZA

En conjunto con el personal de GIMSA Deportes, así como los visores Leo Clayton, Rubén Aganza, Ozzie Canseco con Pilo Ramos y la Pocha Rodríguez se llevara a cabo la clínica de beisbol en el campo Salvador Benavides Pedroza en punto de las 15:30 horas.

GIMSA Deportes hace la invitación a la Liga Ribereña en primer plano, demás de extenderse al público en general a su evento que será completamente gratuito en las instalaciones de Rieleros Frontera.

Coach, Managers, Jugadores son todos bienvenidos a la primer clínica de beisbol organizada por el Grupo Industrial, donde con la experiencia de Rubén Aganza y Leo Clayton los jóvenes promesas puedan subir su nivel en la pelota caliente y así también incorporarse a la academia en Frontera.

Único requisito indispensable para entrar a la clínica de beisbol es llegar con ropa deportiva y guante, donde serán recibidas todas las categorías de las ligas menores que se juegan en la ciudad.

En punto de las 15:30 horas dará inicio con la práctica de campo, donde cada uno de los jóvenes peloteros podrán hacerse de experiencia nueva, incrementar su potencial en las diferentes estaciones que se lleve a cabo la disciplina, además de ser posibles seleccionados para formar parte de la academia de beisbol Gerardo Salvador Benavides Luna.