Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Profanan portería de Hipódromo

Por Carlos Herrera - 21 febrero, 2017
Profanan portería de Hipódromo

Borussia entra con 13 goles

Una abrumadora victoria sobre el equipo de Hipódromo, obtuvo el equipo de Borussia en las acciones de futbol 7 de la liga Eliseo Mendoza en la categoría juvenil, profanando el marco de la portería en 13 ocasiones.

En punto de las 12 del medio día el árbitro central Gabriela Rodríguez, realiza el silbatazo inicial y sin dar tregua los jugadores de Borussia se adelantaron hacia terreno contrario y revientan la red con sus potentes disparos.

Aunque el equipo Hipódromo nunca se rindió, la defensa no pudo coordinarse para hacer frente a los atacantes que entraron con diagonales, con pases filtrados y centros por aire que pocas veces fallaron. Roberto Ancira y Yovani Rodríguez fueron parte de los de Borussia que se filtraron para anotar un gol individual apuntando 2 a la cuenta.

Otro de los que mostraron destreza con el balón fue Leonardo Godina al igual que Pedro Rodríguez que cada uno pudo colocar el esférico en el fondo de la red en tres ocasiones y sumar 6 goles más al marcador.

El mejor goleador del partido fue Alexein Gael Wong quien gambeteando llegó hasta el área chica venciendo al guardameta con sus disparos a quemarropa abonando al marcador 5 goles. Por otro lado Roberto Martínez y Roberto González salvan la honra del equipo Hipódromo con sus dos goles.