Contactanos

Score

Profes del Tec aplacan a los Neglitoides

Por Agencia - 06 julio, 2017 - 02:45 a.m.

REPROBADOS LOS NEGLITOIDES ANTE LOS PROFES DEL TEC QUE SE LLEVARON EL TRIUNFO

Buen duelo el que protagonizaron los equipos de Neglitoides y Profesor del Tecnológico cuando salieron en busca de las unidades en disputa, en duelo de la categoría Botanera dentro de la prestigiada liga fronterense Gioca; con marcador de 2 goles por 1 se llevaron el triunfo.

Los profes del Tecnológico siguen con paso perfecto al sumar un triunfo más en la tercera fecha de la Liga Gioca cuando llegaron al Templo del Futbol a demostrar superioridad en el marcador así como las clases de futbol a sus contrarios.

Los Neglitoides no pudieron en contra de sus rivales catedráticos que les enseñaron una lección, perder en contra de ellos al llegar en par de ocasiones en donde les marcaron el tanto que les ocasionó la derrota.

Por los vencedores magistrados lograron hacerse del triunfo con Iván Chairez quien con maestría al pegarle al de gajos pudo concretar el primer tanto para su equipo, asimismo llegó el de la diferencia en el marcador en los botines de Joel García.

Los que se vieron con el marcador en contra y derrota al silbato final fueron los Neglitoides que lograron el de la honra con la buena actuación de Arturo Muñoz que le dio el respiro a su escuadra.

Artículos Relacionados