Contactanos

Score

Proled FC ¡Campeón en categoría Primera A!

Por Ramiro Ortiz - 13 junio, 2022 - 10:25 p.m.
Proled FC ¡Campeón en categoría Primera A!
Atlético Industrial, perdió campeonato en Primera A, ante Proled FC.

CIUDAD Frontera.- Fue en cancha de Tanis Siller, en donde este domingo la oncena de Proled FC, se cubrió de gloria, al adjudicarse el título de campeones, en la categoría Primera A, del Fútbol Asociado Liga Independiente de Frontera, venciendo a Atlético Industrial con la mínima ventaja de 1 gol a 0.

Fue el titular de esta Liga de Futbol Independiente Jaime Serna, quien informó lo anterior a este diario de Verdad La Voz de Monclova, señalando que estos gigantes del balompié regional dieron todo en la cancha, en busca de la victoria.

Más de medio millar de aficionados abarrotan las instalaciones del Tanis Park, para presenciar este encuentro, mismo que decidió la victoria de Proled FC, en el minuto 67, con certero disparo a gol de Miguel Linares.

Esta anotación encendió los ánimos entre los jugadores de ambos bandos, pero gracias a la experiencia y talento del cuerpo de árbitros, raudo y veloz sacó la tarjeta roja para frenar aventones de Gerardo del Campo y Marcos Román del equipo campeón.

Por la escuadra del Atlético Industrial, se llevó tarjeta roja Edgar Córdova, minutos después finalizó el encuentro.

infografias
Artículos Relacionados