Neymar se llevó un susto este martes por la mañana (21). Esto se debe a que el avión privado del delantero del Paris Saint-Germain tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima.
Según la información obtenida, el atleta viajaba a bordo de la aeronave, un modelo Cessna 680 Citation construido en 2008, que pertenece a ‘Neymar Sport E Marketing’ y vuela bajo matrícula PR-SMK. El avión tiene un costo de mercado estimado de alrededor de 94 millones de dólares.
El aterrizaje de emergencia se debió a problemas técnicos y todos los pasajeros se encuentran bien. La expectativa es que el jet privado vaya a la capital de São Paulo después de las reparaciones.
También según se conoció que se espera a Neymar en Mangaratiba, Río de Janeiro.
El jugador de 30 años estuvo de vacaciones en Estados Unidos junto a su novia, Bruna Biancardi, y su hermana Rafella hasta al menos la noche del lunes (20), cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lo ve sobrevolando Miami, ciudad en el estado de Florida.
La aeronave se dirigía a São Paulo tras una escala en Barbados, en el Mar Caribe, tras haber partido el lunes por la tarde desde Las Vegas y haber hecho escala en Fort Lauderdale.