Contactanos

Score

Pumas Campeonas del Parque Xochipilli

Amazona Subcampeonas

Por Eli Fuentes - 20 diciembre, 2021 - 11:28 a.m.

MONCLOVA. -El equipo de Los Pumas lograron hacerse del título en la Liga Femenil del Parque Xochipilli en su torneo invernal, en una doble cartelera enfrentaron al equipo de Las Amazonas para vencerlas en ambos juegos y obtener el título.

El primer juego de la doble cartelera se lo llevó el equipo de las Pumas con una pizarra final de 5-2, se adjudicó el triunfo Alejandra Córdova, mientras el descalabro Mary Piña.

En el segundo juego de la doble cartelera las Pumas fungieron como visitantes, tomaron la ventaja con un rally de tres carreras llegando al plato Ximena Pérez, Mía López y Emilse Ibarra. Las Amazonas no esperaron mucho logrando empatar al bajo del primer capítulo, en el bate de Mayte Nieves, Galilea Robles y Anahí Flores.

El equipo de Los Pumas tenían hambre de ser las nuevas campeonas y tomaron la ventaja en la parte alta del tercer capítulo sumando nuevamente 3 carreras. El equipo local tuvo diversas oportunidades pero no encontró el bateo oportuno para acercarse a sus rivales.

En las últimas dos entradas del juego las Pumas metieron el juego al congelador sumando dos carreras más en los tachones de Tania Orozco y Claudia García llegando a ocho producciones. En el bajo del séptimo capítulo las Amazonas se fueron en orden y el título fue para las Pumas.

Artículos Relacionados