Contactanos

Score

Pumas da a conocer sus cuatro refuerzos

El conjunto universitario informó a través de un comunicado los nombres de los cuatro futbolistas que se integrarán a la plantilla de cara al torneo Apertura 2021.

Agencia
Por Agencia - 02 junio, 2021
Pumas da a conocer sus cuatro refuerzos
Pumas presentará cuatro caras nuevas para el Apertura 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM amarraron a sus primeros refuerzos de cara al próximo torneo Apertura 2021, y mediante un comunicado, la directiva universitaria, encabezada por Leopoldo Silva, informó que ya hay principio de acuerdo con los jugadores brasileños Higor Meritão, José Rogério, asimismo con el atacante ecuatoriano, Washington Corozo y el regreso del canterano, Efraín Velarde.

Como parte de la planeación para el siguiente torneo, la directiva, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, se encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos que reforzarán al primer equipo varonil de los Pumas”, informó el club universitario.

En el caso de los brasileños, Higor Meritão y José Rogério, ambos arribaron a la Ciudad de México el pasado fin de semana proveniente del Ferroviaria del Campeonato Paulista (primera división) y del Bahía de la Serie B del Brasilerão, respectivamente.

El atacante ecuatoriano, Washington Corozo, llega al conjunto felino en medio de incertidumbre tras las fuertes críticas de la afición en su pasó por el club Sporting Cristal, sin embargo, la directiva del Pedregal apostó por la dinámica al ataque del joven de 22 años.

Por último, Efraín Velarde vivirá su segunda etapa con los felinos tras salir del club en 2015, y ahora, con 35 años y tras un breve paso por Mazatlán FC, buscará brindar de experiencia a la pradera izquierda, misma que no pudo reponerse tras la baja de Alejandro Mayorga, quien partió a Guadalajara en el semestre pasado.

Los cuatro elementos presentarán exámenes médicos y físicos en los próximos días, y se espera su presentación el próximo viernes ante los medios de comunicación, para posteriormente integrarse con el resto del plantel en la pretemporada.

Artículo Relacionados