Contactanos

Score

¿Que le falta al Canelo para ser como JCC? Esto responde el gran campeón mexicano

“El gran campeón mexicano” tomó una postura de las constantes comparaciones que hacen de él con Saúl Álvarez.

Por Israel Castro - 18 julio, 2022 - 12:09 p.m.
¿Que le falta al Canelo para ser como JCC? Esto responde el gran campeón mexicano

Desde los inicio de su prometedora carrera, El Canelo a sido duramente criticado por sus batallas, señalando que este se enfrenta a boxeadores claramente en desventaja de el, tambien se le a comparado con el gran campeón mexicano, por lo cual, JCC respondió que le falta a Saúl Álvarez para ser como el.

Durante una entrevista con ESPN, Julio César Chávez, reveló que para que el Canelo este a su nivel, este necesita el cariño de la gente.

“Las comparaciones a veces son buenas para el peleador activo, es lógico que el Canelo que por más dinero que él tenga, pues él quiere el cariño de la gente. Él quiere el reconocimiento como peleador y se lo merece porque él lo está buscando” dijo el gran campeón mexicano.

Por otra parte, insistió en que las comparativas no dejarán de aparecer pues es parte del deporte. En este momento Saúl Álvarez es quien tiene toda la atención mediática del box mexicano, pero Chávez aseguró que con el paso de los años llegará alguien más y lo superará, así que ese peleador lo compararán con el tapatío.

Artículos Relacionados