CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con una gran fiesta futbolera se puso en marcha el Torneo Apertura 2020 de la Liga Intermunicipal de Futbol de Ciudad Frontera.
La ceremonia inaugural se realizó en el Parque de la colonia Borja con la asistencia de centenares de jugadores que fueron acompañados por sus familias.
Como primer punto, los equipos de las categorías Especial, Primera “A” y “B” desfilaron ante el presídium. Algunos de ellos fueron Qusem, Buitres, San Martín, Ángeles Borja, Allende, Real Borja, Aceros, Xolos, Necios, Nueva Occi, Maquinados, Rogo, Occidental, Margaro, Polonia y Roga.
En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del CONALEP Frontera y se entonó el Himno Nacional.
Más tarde se presentaron a los invitados de honor como Diego Márquez, regidor de Deportes; José Cerda, director de FODEM; Jaime Serna, presidente de la Liga; además de Adriana Cruz, Rolando Briones y Néstor Delgado, directivos municipales y de la misma Liga.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Diego Márquez, la toma de protesta corrió por cuenta de José Cerda y todos los invitados de honor participaron en la primera patada.