Contactanos

Score

Queda descartado Basanta ante Pumas

Agencia
Por Agencia - 11 febrero, 2017
Queda descartado Basanta ante Pumas

José Basanta, quedó descartado para jugar mañana contra los Pumas por una lesión en el muslo derecho

MONTERREY, NL .- El capitán del Monterrey, José Basanta, quedó descartado para jugar mañana contra los Pumas por una lesión en el muslo derecho.

El director técnico Antonio Mohamed reveló la situación del defensa central de origen argentino y explicó que aunque podía jugar, prefirieron que no lo hiciera para evitar un daño mayor.

“No va a jugar José, porque le hicieron un tratamientos esta semana, podía haber jugado, pero preferimos no arriesgarlo y que el lunes vuelva al 100 por ciento y no tenga más problema”, comentó.

Basanta no había entrenado al parejo del equipo durante los últimos días, como había ocurrido en semanas anteriores, pero en esta oportunidad no jugará el fin de semana. Su lugar lo tomará Nicolás Sánchez.

Como Basanta, tampoco entró en la lista de concentrados Edgar Castillo, así como los lesionados Jonatan Cristaldo y Carlos Sánchez.

Mohamed anticipó que no repetirá la alineación que inició contra el Necaxa la jornada pasada, pero esta vez no confirmó a los once que jugarán.

“Seguramente va a haber más cambios, juega Nico Sánchez por José, la línea defensiva no sufre cambios, pero sí va a haber más cambios, buscamos la gente que esté mejor y se adapte mejor para hacerle daño al rival”, expresó.

Aunque el delantero Dorlan Pabon se perdió algunos entrenamientos por un malestar estomacal si jugará, comentó el “Turco”.

Artículo Relacionados