Queda inconclusa jornada 6 en el Toton

Queda inconclusa jornada 6 en el Toton
PUBLICIDAD

ELI FUENTES / LA VOZ

Cardíaco encuentro se vivió entre Takata Módulos los actuales campeones, cayeron ante los Chirroqueros con un marcador de 7–6 , se llevó la victoria toda la ruta Manuel Mata, la derrota se la llevó Omar García, luego de que entrara a relevar y fue golpeado en las últimas entradas.

SALIERON TARDE

LOS PANADEROS

Se enfrentaron Climas Calleros ante los Panaderos, que no pudieron hacer nada en un duelo cardíaco entre estas escuadras que estuvieron sobre la línea de fuego hasta su término, que finalizó 5–4 , llevándose el encuentro Eduardo Vázquez y el descalabro Juan Manuel Aguilar, el mismo serpentinero ganador fue quien dio el batazo importante.

SE PONEN HERMOSOS

EN EL ESPEJO

Llenos de confianza enfrentaron los Hermosos al equipo de Takata Infladores en el grupo B, donde los vencieron de manera inmediata en cinco entradas, finalizando el marcador de 11-1, se adjuntó el gane Romeo Martínez y el negativo Enrique Arizpe.

Destacaron en el orden al bate, Édgar Banda con cuadrangular por todo el center field y Jesús Cuéllar con par de dobletes.

SE PUSIERON BRAVOS

LOS CACHORROS DE IONSA

Cristóbal Sánchez realizó excelente labor en la placa de los lanzamientos por los Cachorros, para guiar a su equipo a la victoria quedando los números a su favor con un marcador de 9–2, ante sus rivales que recibieron la derrota a cuesta de una titubeante participación de su lanzador Óscar Sillas.