Contactanos

Score

Quedan definidos los finalistas de la edición infantil de la liga AFAINC

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 05 diciembre, 2017 - 00:07 a.m.

Piedras Negras Coah.- Durante este fin de semana se vivieron las semifinales del futbol americano de la liga AFAINC, edición infantil, donde a lo largo de los días sábado y domingo los dos grupos de equipos semifinalistas disputaron estos partidos de las categorías menor, intermedia y mayor, para así por fin sacar a los equipos que disputarán la gran final este próximo domingo 10 de diciembre.

De los encuentros disputados el sábado 2 de diciembre en el grupo 1, fueron los equipos de Venados, Dragones y Águilas quien sobrevivieron a esta ronda y lograron conseguir el boleto a la gran final, el cuadro de Vaqueros quien sería señalado como uno de los mejores esta temporada por la liga AFAINC, quedó fuera del torneo al caer frente a los Dragones en la menor y contra los Venados en las categorías intermedia y mayor.

Pasando al grupo 2 donde los equipos disputaron sus encuentros el día domingo 3 de diciembre, fueron las escuadras de Dragones y nuevamente Venados en la categoría mayor, fue en esta serie donde dejó fuera a los Vaqueros.

La final se jugará este próximo domingo como ya se mencionó, en punto de las 10:00 am en el campo de los Gigantes en Sabinas.

Artículos Relacionados