Contactanos

Score

Querétaro habilitará una zona de La Corregidora exclusiva para mascotas

Gallos Blancos habilitará a partir del próximo martes un área en la que algunos aficionados podrán seguir los partidos acompañados de sus mascotas.

Agencia
Por Agencia - 15 octubre, 2021 - 11:58 a.m.
Querétaro habilitará una zona de La Corregidora exclusiva para mascotas

El club Gallos Blancos de Querétaro se convertirá en el primer equipo de futbol en tener una zona en su estadio exclusiva para mascotas, por lo que algunos aficionados que asistan a La Corregidora lo podrán hacer acompañados de sus perros.

En alianza con Mars Pet Nutrition México, la directiva queretana habilitará un área destinada para los seguidores del club que lleven a sus mascotas a los partidos como local de los Gallos.

"Modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros. Es una zona que va a estar abierta en todos los partidos", explicó Francisco Ríos, director de asuntos corporativos en Mars Pet Nutrition México, en entrevista con la cadena ESPN.

"Les llamamos boxes, son unas canaletas donde es un espacio seguro para tu mascota. Está aclimatado y al sonido le bajamos los decibeles. Tienen entrada especial, zona de descanso y personal calificado", agregó.

En total serán 16 espacios destinados en los que podrán ingresar hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano.

"Hicimos recorridos, muchas ideas de cuál era la mejor zona, queríamos que estuvieran cerca de la porra, pero nuestros expertos veterinarios nos dijeron que habría que tener control del sonido y la directiva nos ofreció la parte de plateas que ya contaba con una buena infraestructura", añadió Ríos.

De esta manera, a partir de la próxima jornada, el martes 19 ante RayadosQuerétaro se convertirá en el primer club en el mundo (hasta donde se conoce) que destina una zona de su estadio para que algunos de sus seguidores asistan al futbol con sus mascotas.

Artículo Relacionados