Contactanos

Score

Quinta serie para la Furia

Magistral salida de Francisco Ríos y ofensiva dan serie a los Acereros en Durango.

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2021 - 00:49 a.m.
Quinta serie para la FuriaMagistral salida de Francisco Ríos y ofensiva dan serie a los Acereros en Durango.

Monclova, Coah..-  Los Acereros de Monclova aseguraron su quinta serie del rol regular al vencer este miércoles por pizarra de 6 por 0 a los Generales de Durango, con duelo celebrado en el estadio “Francisco Villa”. 

Francisco Ríos (1-1) obtuvo su primera victoria con un juego de 6.0 entradas de 3 imparables, 2 bases y 10 ponches, siendo este su mejor juego de la temporada, con derrota para Rogelio Bernal (1-2) con 3 carreras en 4.1 entradas lanzadas.  El Quijote José Vargas abrió el marcador con cuadrangular de 2 carreras en la cuarta entrada ante Bernal, quien aceptó una más en la quinta entrada gracias a sencillo de Adisson Russell y anotada de Cesar Tapia. 

Acereros vino por más en la séptima de la suerte, siendo José Amador el impulsor de la cuarta carrera con Adisson Russell y Lane Adams empujó la quinta con línea al izquierdo y anotada por José Amador. 

Cesar Tapia con sac- fly empujó la séptima con elevado en la octava entrada, cerrando el marcador con dos más en la novena

Los Acereos van a buscar la serie completa este jueves, al mando del lanzador David Richardson, en juego programado a la 19:35 horas.

También lee: Se extravían dos hermanitas

Artículos Relacionados