Contactanos

Score

Quinto triunfo de Tigres Versatilidad Industrial

Por Ramiro Ortiz - 20 junio, 2021 - 12:47 p.m.
Quinto triunfo de Tigres Versatilidad IndustrialTigres de Versatilidad Industrial, cortó vuelo a Tecolotes en Nadadores.

NADADORES.- Hasta este bello poblado de Coahuila, llegó el fabuloso equipo de los Tigres de Versatilidad Industrial, para vencer a Tecolotes de Nadadores 18 carreras a 8 y de esta forma conquistar su quinta victoria, en Liga Recreativa de Beisbol de ciudad Frontera-Monclova.

Fue René Romo con salvamento del “policía” Carlos Sánchez, quien conquistó la victoria, siendo el derrotado Hernán Rodríguez.

Los felinos del sector Oriente de Monclova, registran dos carreras en el primer episodio, tres en la segunda con imparables de Felipe Salazar, Jesús Silva y Martín Peña.

En el cuarto episodio los felinos anotan 2 más y siete en la sexta, en otros imparables de Jesús Silva, Martín Peña, Jesús Almaguer, Hugo Martínez y Margarito Martínez.

Los Tecolotes registran 4 carreras en la sexta en bateo de Óscar González, Tomás Vázquez, Rafael Partida y Guadalupe Villarreal.

ÁNGELES RECETA PALIZA A PERICOS

En otro encuentro los Ángeles se acreditan victoria ante Pericos al son de 23 carreras a 6, triunfo para  Gilberto Carrillo y pierde Servando Villasana.

Ángeles anotó cinco carreras en la 4 entrada, 6 en la quinta y 5 en la sexta, al pegar de 5-4 José E. Martínez, Francisco Sustaita, Felipe García, José Luis Rodríguez, Gerardo Esparza y Roberto Zúñiga.

JUEGOS DE ESTE DOMINGO 20 GRUPO UNO

Aztecas  VS Rojos en Secundaria 39

Democracia Sindical VS Águilas Parque Ferrocarrilero

Atléticos VS Rancheros de Estancias en la 21 de Marzo

Tigres de Oriente VS Marlines en Campo Sanmiguel

Indios VS Tecolotes de Nadadores en Buenos Aires

Descansa Rancheros de Castaños

JUEGOS DEL GRUPO DOS

Pericos VS Orioles en COPSA

Tuzos VS Ángeles en el Rogelio Montemayor

Sultanes VS Cardenales en el Fernando Soto

Chicos Malos VS Cañeros en el Parque Juan Esquivel 

Astros VS Rilos en Tanis

Bravos VS Tecolotes de Castaños en Ejido 8 de Enero

Artículos Relacionados