Contactanos

Score

Rafa Márquez regresa al Barça; Dirigirá el Barça Atlètic

El mexicano volverá a la institución con la que mayor éxito tuvo como jugador profesional; firmó hasta 2024 con el Barça Atlètic

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 10:37 a.m.
Rafa Márquez regresa al Barça; Dirigirá el Barça Atlètic

El dia de hoy, el Barcelona presentó de manera oficial a Rafael Márquez como el nuevo entrenador del Barça Atlètic, el equipo B del gigante de La Liga, reconocido como el primer director técnico mexicano de la institución.

Rafa Márquez "El Kaiser" destacó en el Barcelona como un excelente defensor, inclusive a llegar a ser el capitán de la institución, el mexicano, en conjunto a Pujol, crearon una defensa insuperable en las ligas europeas.

“El azteca vuelve al FC Barcelona después de su etapa como futbolista del primer equipo azulgrana. La temporada 2003/04 aterrizó en el Camp Nou procedente del AS Mónaco. Una llegada especial, puesto que se erigió en el primer jugador mexicano que vestía la camiseta barcelonista. También será el primer mexicano en dirigir al Barça Atlètic”, se lee en el comunicado del equipo catalán.

A su salida del Barcelona, Rafael Márquez, regresó al futbol mexicano con el Club León, equipo con el cual, fue campeón, esta para después volver a su equipo que lo vio crecer, los rojinegros del Atlas, equipo donde se retiraria.

Artículos Relacionados