Contactanos

Score

Rafael Nadal da positivo a Covid-19

Rafael Nadal llegó a España luego de disputar el torneo de tenis de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Por Agencia - 20 diciembre, 2021 - 01:27 p.m.
Rafael Nadal da positivo a Covid-19

Rafael Nadal, tenista español y uno de los mejores del mundo, dio positivo a covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Rafael Nadal detalló que el contagio se confirmó con una prueba PCR que se realizó al llegar a España.

Rafael Nadal llegó a España luego de disputar el torneo de tenis de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

“Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por covid-19 en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España”, publicó Rafael Nadal en su cuenta de Twitter.

Rafael Nadal aseguró que durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos le hicieron pruebas covid-19 cada dos días y ninguna salió positiva, salvo la que le hicieron en España.

“Tanto en Kuwait como en Abu Dhabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados en sábado”, agregó Rafael Nadal.

Rafael Nadal: Estoy pasando momentos desagradables

Rafael Nadal dijo estar pasando por momentos desagradables, aunque espera ir mejorando poco a poco.

“Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco”, tuiteó el tenista español.

Actualmente, Rafael Nadal se encuentra confinado en su casa e informado el resultado de su prueba covid-19 a personas que han tenido contacto con él.

“Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, agregó Rafael Nadal.

Rafael Nadal mencionó que por el contagio de covid-19 habrá cambios en su calendario y en sus próximas participaciones en torneos, a la vez que agregó el apoyo de la gente.

“Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos”, tuiteó Rafael Nadal.

Y concluyó: “Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión”.

Artículos Relacionados