Rams dobla la cortina de acero y sube al liderato

PUBLICIDAD

Una fecha más en la Liga Municipal de Tochito con Acereras y Rams como las principales protagonistas del último duelo donde no dejó nada a las altas expectativas que se esperaban, cumpliendo cada uno de ellas; con la victoria de 6-0 Rams se fue de líder.

Acereras por 2 semana seguidas había ocupado el segundo puesto de la Liga, con el marcador intacto, buscando el liderato de la tabla se topó en contra de Rams que llegó como cuarto mejor equipo.

Rams que venía aún sin perder, logró hacerse del liderato de la tabla tras vencer a Acereras, Cuervas cae y por mejor defensiva se logra subir 3 peldaños y ser ahora el mejor de la Liga.

Desde el primer tiempo Rams se mantuvo estable en su defensiva, deteniendo cada jugada preparada en contra de sus rivales, las Acereras no pudieron avanzar a zona de anotación en ningún momento, mientras que Rams logró avanzar y ponerse en zona de gol hasta lograr las primeras unidades.

Con la ventaja en el marcador, Rams seguía embistiendo la cortina de acero pero no logrando hacer más daño a sus contrarios y así llevarse el duelo y liderato.

Rams se estará presentando en las diagonales para la cuarta fecha en contra de Venadas quien ocupa el segundo puesto, mientras que Acereras lo hará ante Broncas.