Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Rams pierde sus juegos

Por Azael Escobedo - 17 febrero, 2019
Rams pierde sus juegos

Desconcentrado el equipo de Monclova no pudo conseguir los triunfos en el inicio de temporada de la liga Flag 5 perdieron  su primer Juego contra Dragonas y quedando en blanco en el segundo en contra de Horned Frogs.

La ofensiva rival fue mejor

Llegando con la esperanza de conseguir el primer triunfo el equipo de Rams Monclova saltó al terreno de juego para medirse de poder a poder en contra de Dragonas en un enfrentamiento donde nadie se hacía daño, fue hasta los últimos minutos del primer tiempo que Dragonas emprendió el vuelo a la victoria consiguiendo sus primeros puntos para irse al descanso con la ventaja. Para la parte complementaria de las hostilidades Rams trató de volver en el marcador recibiendo la misma dosis en el segundo tiempo para el resultado final de 18-6.

En el segundo compromiso de Rams Monclova en Saltillo terminó con el triunfo para las locales quienes no dejaron hacer nada a la ofensiva de sus rivales consiguiendo así los puntos necesarios para poder quedarse con la victoria y dejando en el récord de las monclovenses su segunda derrota.