Raúl Jiménez y el Fulham sorprendieron al Chelsea al vencerlos 1-2 en Stamford Bridge, duelo de la jornada 18 de la Premier League. Con ello, el cuadro del mexicano vuelve a la senda de la victoria tras cuatro empates anteriores y, de paso, romper una racha de más de 40 años sin conseguir el triunfo en este estadio.
Raúl Jiménez salió de titular y dejó la cancha minuto 74, dejando su lugar por Rodrigo Muniz.
Raúl Jiménez estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 15, cuando su remate de derecha rozó el poste.
Un minuto después vino la respuesta del Chelsea. Levi Colwill le cedió el balón a Cole Palmer a la altura de tres cuartos de cancha, recibió de espaldas, dio un giro, se llevó a dos rivales y ante un tercero mandó su izquierdazo pegado al poste derecho defendido por Bernd Leno al 16´.
Raúl Jiménez estuvo insistente. Al minuto 20 remató, pero se fue a un costado y al 40´ su cabezazo se fue por encima del arco.
En el segundo tiempo, Raúl Jiménez también se mostró con ansias por perforar la red, pero un remate de derecha se fue demasiado alto al 68´
El Fulham se mostró sereno en la recta final del partido y tuvo su recompensa. Timothy Castagne sirvió para que Harry Wilson mandara un remate de cabeza pegado al poste izquierdo al minuto 85´.
En tiempo de compensación, el Fulham volvió a mostrarse sólido y le dio la vuelta al marcador al coronar un contragolpe. Rodrigo Muniz remató de pierna derecha para vencer a Robert Sánchez al 90+5´.
Con su victoria, el Fulham llegó a 28 unidades y es octavo de manera temporal, acercándose a puestos europeos. Mientras, el Chelsea se quedó con 35 puntos.