El trofeo de campeón de la categoría Biberón relucirá en la vitrina de Rayados. La escuadra albiazul ascendió al trono tras vencer al CENFOR Pachuca por marcador de 4-1, en la final que se escenificó ayer en la cancha del Parque 1.
Los rayaditos refrendaron el nivel futbolístico y la contundencia mostrada en la fase regular para cerrar con broche de oro su participación, al convertirse en el primer campeón de la Temporada 2024 de la Copa Xochipilli.
André Rodríguez hizo el gol que le dio la ventaja a La Pandilla, después se le sumaron Mauricio Guevara y Matías Rodríguez con anotaciones que ampliaron la diferencia, mientras que Carlos Ibarra fue el encargado de sellar el triunfo con un tanto en los últimos minutos del tiempo reglamentario.
Por el conjunto Tuzo, Gerardo Gavero dio la cara con una solitaria anotación que le dio algo de decoro a los cartones definitivos.
André Rodríguez, Mauricio Guevara, Esteban Calvillo, Rolando Álvarez, Ernesto Guerrero, José Díaz, Matías Rodríguez, Íker Trejo y Carlos Ibarra saltaron al grito de ¡campeón, campeón! al momento de que alzaron la anhelada Copa.