Contactanos

Score

Rayados vence con un hombre menos a Santos Laguna

Agencia
Por Agencia - 10 abril, 2022 - 02:10 p.m.
Rayados vence con un hombre menos a Santos Laguna
Una solitaria anotación de Luis Romo le permitió a Monterrey conseguir tres puntos valiosos luego de imponerse por 1-0 sobre los Guerreros en la jornada 13 del Clausura 2022.

Los Rayados de Monterrey lograron sobreponerse a la expulsión de Joel Campbell y con un hombre menos en el campo de juego, se impusieron a la escuadra de Santos Laguna por marcador de 1-0, con anotación de Luis Romo. 

Joel Campbell fue uno de los hombres más peligrosos por parte del conjunto local en el primer tiempo, teniendo dos ocasiones para abrir el marcador, pero sin la puntería necesaria.

De hecho, el costarricense tuvo en sus botines el cobro de un tiro penal, que en las repeticiones de televisión era claro que no había sido falta sobre su compañero Vincent Janssen, pero que el silbante Marco Antonio Ortiz, decretó a favor de los regios, no obstante, al final jugador de Rayados erró su tiro, dejando escapar la oportunidad de ponerse en ventaja.

La fortuna no le sonrió al mismo Campbell, que más adelante en el encuentro sufriría una expulsión, tras una jugada que se revisó en el VAR, en la que se apreció una dura entrada sobre Ronaldo Prieto, con lo que fue inevitable que se le mostrará la tarjeta roja para dejar en inferioridad numérica a sus compañeros.

Cuando el panorama se vislumbraba oscuro para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, apareció Maxi Meza, que jaló la marca y metió un centro para Luis Romo, que apareció solo en el área rival, para rematar de cabeza y marcar el gol que le dio la victoria a su equipo.

Cabe destacar que el conjunto de Santos había realizado una anotación en el primer tiempo, en un excelso tiro libre de Brian Lozano, pero que fue anulado porque Alan Cervantes no se colocó a un metro de distancia de la barrera del cuadro de Monterrey.

Con este resultado, el equipo de la Sultana del Norte llegó a 19 puntos y se ubicó en sexto lugar, mientras que Santos se quedó con 15 unidades y bajó a la posición número 11.

infografias

Artículo Relacionados