Contactanos

Score

Rayos fulmina al Milán

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 15 diciembre, 2021 - 10:04 p.m.
Rayos fulmina al Milán
Rayos estarán presentes en la liguilla de Primera Fuerza.

CASTAÑOS.- Candentes se vieron las acciones de la penúltima fecha, en futbol asociado de este lugar, pues todos los equipos buscan boleto para estar presentes en semifinales de campeonato, en la jornada dominical Rayos se impone a Milán con marcador de 4 goles a 3, en juego efectuado en Cancha Uno de la Unidad Deportiva de la estación.

En realidad, ambos conjuntos, presentaron buena batalla dentro de la cancha, el objetivo fue la victoria, siendo Milán quien tomó ventaja en el marcador con tanto de Arturo Sánchez en el minuto 18.

Pero fue hasta la parte complementaria den encuentro, cuando la balanza se inclinó en favor de Rayos, al anotar gol de la igualada Javier Reyna en minuto 53.

Eso fue suficiente para que también por Rayos, agregaran otro tanto Manuel Santoyo, Rolando Osuna y David Arriaga.

Por su parte Milán, también realizó el último esfuerzo, con el fin de remontar el marcador, pero solamente hubo registros de Alejandro Luna en dos ocasiones, pero ya demasiado tarde.

LAZZER SE IMPONE A LA PANDILLA EN SEGUNDA FUERZA

EN resultado de la Segunda Fuerza, la oncena de Lazzer, se acreditó la victoria, venciendo a La Pandilla con marcador de 4 goles a 3.

La oncena de la Pandilla, puso la primera rayita al marcador con tanto de Gerardo Moncada en el minuto 13, posteriormente respondió con dos goles más el delantero Axel de los Reyes.

Lazzer que también hizo gala de fuerte ofensiva, buscó la victoria, desde que anotó Abraham Hernández goles en los minutos 14 y 42, posteriormente viene el protagonista de la victoria Iradier González, quien metió dos goles en la portería de la pandilla y de esta forma conservar la victoria.

  • Rayos fulmina al Milán

    Luce fuerte la ofensiva de los Rayos, y derrotar a Milán.

  • Rayos fulmina al Milán

    Rayos estarán presentes en la liguilla de Primera Fuerza.

  • Rayos fulmina al Milán
  • Rayos fulmina al Milán
Artículos Relacionados